Con una etiqueta, siempre pagará las tarifas más bajas en todas las carreteras de cuota en Texas, Kansas y Oklahoma. TxTag funciona donde quiera que vea el logo de TxTag o estos avisos o símbolos:
TxTag hace que pagar las cuotas sea fácil. El transmisor delgado de TxTag va pegado en la parte interna de su parabrisas detrás del espejo retrovisor. Un lector electrónico encima de las carreteras de cuota envía una señal al microchip dentro del transmisor, y todas las cuotas se deducen automáticamente de su cuenta prepagada de TxTag/EZ TAG.
Puede verificar fácilmente todas sus transacciones y el saldo de su cuenta o hacer pagos a su cuenta en línea o por teléfono. Puede cerrar su cuenta y obtener un reembolso de su saldo en cualquier momento.
Es importante mantener su TxTag instalado y asegurarse de que su cuenta y la información sobre su placa estén actualizadas para que siempre le cobren correctamente sus cuotas en las carreteras de cuota en todo Texas y en Kansas y Oklahoma.
Si tiene más de un vehículo, puede pedir transmisores para cada uno y administrarlos a través de una cuenta. No debe mover los transmisores de TxTag de un vehículo a otro porque al despegarlos puede dañar el chip interno. Puede añadir vehículos y solicitar transmisores de TxTag para ellos accediendo a su cuenta o llamando al Centro de Servicio al Harris County Toll Road Authority (HCTRA) al 281-875-EASY (3279).