Con TxTag, siempre pagará las tarifas más bajas en todas las carreteras de cuota en Texas, Kansas y Oklahoma. TxTag funciona donde quiera que vea el logo de TxTag o estos avisos o símbolos:
TxTag hace que pagar las cuotas sea fácil. El transmisor delgado de TxTag va pegado en la parte interna de su parabrisas detrás del espejo retrovisor. Un lector electrónico encima de las carreteras de cuota envía una señal al microchip dentro del transmisor, y todas las cuotas se deducen automáticamente de su cuenta prepagada de TxTag.
Puede verificar fácilmente todas sus transacciones y el saldo de su cuenta o hacer pagos a su cuenta en línea o por teléfono. Además, puede optar por recibir alertas por mensaje de texto cuando tenga un saldo bajo, si su tarjeta de crédito es denegada o si está vencida. Puede cerrar su cuenta y obtener un reembolso de su saldo en cualquier momento.
Solicite un TxTag hoy. Cuando usted abre una cuenta con $20 de cuotas prepagadas, recibirá un kit inicial de TxTag que contiene todo lo que necesita para comenzar a usar el transmisor, incluyendo las instrucciones de instalación. Y, si se inscribe en AutoPay y asocia su cuenta a una tarjeta de crédito, tarjeta de débito sin contraseña (PIN) o cuenta bancaria, sus transmisores de TxTag son gratis.
Es importante mantener su TxTag instalado y asegurarse de que su cuenta y la información sobre su placa estén actualizadas para que siempre le cobren correctamente sus cuotas en las carreteras de cuota en todo Texas y en Kansas y Oklahoma.
AutoPay es la manera más fácil de mantener dinero en su cuenta. Cuando crea una cuenta con AutoPay, se cobrará automáticamente su tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria cuando su cuenta de TxTag llegue a un saldo bajo preestablecido. La cantidad del saldo bajo dependerá del número de TxTags en su cuenta. Puede inscribirse en AutoPay en cualquier momento accediendo a su cuenta.
Si no se inscribe en AutoPay, tendrá que vigilar el saldo de su cuenta y añadir dinero cuando el saldo esté bajo. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta para cubrir las cuotas, se le cobrará la cuota a la tarifa más alta de Pago por Correo y recibirá estados de cuenta por correo postal con un cargo adicional de $1.15 hasta que añada más dinero a su cuenta de TxTag. Puede añadir dinero a su cuenta en línea, por teléfono, en persona, o enviando por correo un cheque o giro postal a nombre de “TxTag CSC” a TxTag, P.O. Box 650749, Dallas, TX 75265-0749. Por favor incluya su número de cuenta de TxTag en el cheque o giro postal.
Administre varios transmisores en una sola cuenta de TxTag. Si tiene más de un vehículo, puede pedir transmisores para cada uno y administrarlos a través de una cuenta. No debe mover los transmisores de TxTag de un vehículo a otro porque al despegarlos puede dañar el chip interno. Puede añadir vehículos y solicitar transmisores de TxTag para ellos accediendo a su cuenta o llamando al Centro de Servicio al Cliente de TxTag.
Si tiene un negocio con una flota de vehículos de la compañía y quisiera administrarlos todos bajo una sola cuenta de cuotas, visite nuestra página de Cuentas de Flotas para aprender más sobre las cuentas comerciales y de flotas de TxTag.
Algunos vehículos, incluyendo motocicletas, necesitan tipos especiales de transmisores.
- Transmisores para motocicletas: Debido a que el transmisor de TxTag necesita adherirse al vidrio del parabrisas, las motocicletas requieren de un transmisor especial. Cuando se inscriba en TxTag o añada un vehículo a una cuenta existente, se le dará la opción de seleccionar un transmisor para motocicleta. Se requiere un depósito reembolsable.
- Transmisores para parachoques: Se requiere transmisores instalados en parachoques en aquellos vehículos con ciertos tipos de parabrisas y metal en el vidrio. Debido a que los transmisores para parachoques se pueden reutilizar, se requiere un depósito reembolsable. Si tiene alguna pregunta, llame al 1-888-468-9824.