Se requiere una Cuenta Comercial de TxTag para cualquier vehículo que tenga más de dos ejes. Una Cuenta Comercial también es beneficiosa para los negocios y organizaciones que desean administrar los pagos de cuota para todos sus vehículos bajo una sola cuenta de TxTag.
Beneficios de una Cuenta Comercial de TxTag:
- Las cuotas se descuentan automáticamente de su cuenta prepagada, así que no hay estados de cuenta ni facturas impresas que rastrear.
- No hay un límite de vehículos para una sola cuenta.
- Puede administrar su cuenta en línea: Revise sus transacciones de cuota, añada vehículos, actualice su información de contacto y vigile el saldo de su cuenta accediendo de manera segura a TxTag.org.
- Su cuenta de TxTag se puede usar en las carreteras de cuota de Texas, Oklahoma y Kansas.
- Puede inscribirse para AutoPay con una tarjeta de crédito o de débito sin contraseña (PIN) para que se cargue automáticamente cuando el saldo de su cuenta baje a una cantidad mínima preestablecida.
- Tenemos especialistas comerciales dedicados para asistirle por teléfono y correo electrónico.
Se requiere un transmisor de TxTag y una cantidad prepagada mínima de $30 para cada vehículo.
Para inscribirse para una Cuenta Comercial de TxTag, descargue una solicitud o llame al Centro de Servicio al Cliente de TxTag y pida hablar con un miembro del equipo de cuentas comerciales. Una vez establezca su cuenta, recibirá instrucciones de acceso para administrar su cuenta en línea.